Categoría: China

Xian a la montaña Hua Shan

Xian a la montaña de Hua Shan y plankwalk

Nombrada como la ruta de senderismo más peligrosa del mundo

Los últimos días pasé con dos chicos suecos en Montaña Hua Shan cerca de Xian Tomamos el tren temprano y subimos la montaña hasta el Pico Oeste. En ese punto reservamos un hostal y una visita al verdadero West Peak. El hostal era difícil dormir camas muy frías y duras. En 4.30 subimos por el pico central hasta el pico este para ver el amanecer. Estaba nublado, así que la puesta de sol era tan hermosa como esperábamos. Pero después del atardecer probamos el plankwalk. ¡Esa es una experiencia increíble! Camina sobre una tabla sin nada debajo. Hicimos la ronda completa para ver los otros picos. ¡Ahora estamos cansados ​​de los miles de escalones y estamos listos para tomar una merecida cerveza en el albergue!

Caminando y haciendo turismo Xian

Después de una semana de recorridos y visitas turísticas ayer, fue un día para relajarse. Fui con mis compañeros de cuarto a la estación de tren para comprar un boleto y comí algo de comida callejera nueva que atravesó Xian para ver el mercado de pájaros. Para el almuerzo probamos otro restaurante local. Me gustan las albóndigas! Mike me aprendió algunas palabras chinas, así que ahora puedo pedir cervezas, contar un poco y decir belleza. Siempre es bueno saberlo 😉 Hoy dormí hasta 11.00, así que es bueno, creo que necesitaba dormir un poco.

El chino es muy difícil debido a las diferencias de tono.

Si quieres una cantidad, debes poner ger detrás.

Consejo: Wifi gratuito en China

Cuando necesite wifi, pruebe algunas redes que pueda encontrar y use la contraseña: 88888888 Eight es un número de la suerte en China. Mi segunda red estaba trabajando directamente

Asia, China, Países

Mira a los guerreros de terracota cerca de Xi'an

A causa de las cervezas de anoche, esta mañana había algunos guerreros de terracota en mi cabeza que me golpearon la cabeza, así que tuve que traerlos de vuelta 😉 Desde Xi'an tomamos el metro y el autobús para llegar allí. Es sorprendente ver cuántos de ellos hay y todos con diferentes ropas y caras. De vuelta en Xi'an, comimos en un restaurante local. 35 buscó a una persona, probó algo de comida callejera, fruta y llevó un tuk tuk eléctrico al albergue.

Leer Mas
Ciclo de la muralla de Xian
Asia, China, Países

Ciclismo de la muralla de Xian

Después de llegar, me relajé y conocí a tres nuevos compañeros de viaje de Alemania, Australia y el Reino Unido. Montamos en bicicleta en la muralla de la ciudad de Xian. Es turístico pero definitivamente algo que tienes que hacer cuando estás en Xi'an. Después de tener hambre de andar en bicicleta almorzamos. Probamos un montón de comida callejera (incluso patas de pollo) y el famoso plato (yángróu páomó) en la zona musulmana. Sopa de cordero con pan y fideos. ¡Por la noche cenamos en un restaurante local, bebimos algunas cervezas y una botella de baijiu! (Buen vino de arroz).

Estación de tren de Xian al albergue juvenil Warriors en Xian

Puedes tomar un taxi (15 / 20rmb), tomar el autobús 103 (1 rmb), ir en metro (2 rmb) o pedirle a un chico en motocicleta (15 rmb) que te lleve al albergue juvenil Warriors. ¡La última opción fue buena!

El albergue juvenil Warriors es un albergue bueno y limpio con camas cómodas. Me gusta el lugar!

Cuando vayas en taxi, pregunta al taxímetro. Cuando tome la motocicleta, negocie antes. Cuando la ciudad esté ocupada, evite el tráfico y tome el metro 🙂

Ciudad prohibida Beijing

¡Hoy la Ciudad Prohibida estaba abierta! Qué gran edificio definitivamente es uno de los aspectos más destacados de Beijing. Después de la ciudad prohibida está el Parque Jingshan con una hermosa vista de la Ciudad Prohibida y el resto de Beijing. En el parque Jingshan, las personas mayores se ejercitan y se divierten unas con otras. Después de un almuerzo de comida rápida con Megan cogí el tren en 16.30 a Xi'an. 12 horas descansando 🙂 lo único es que mi tren llegó 6.30 por la mañana. En la estación de tren tomé un taxi en moto hasta mi primer albergue 5 dollar. Warriors international Hostel.

Ciudad Prohibida y Plaza Tiananmen

Nightmarket Beijing

Después de que mis amigos franceses se fueron, encontré un chico holandés y una chica estadounidense para pasar el rato. Finalmente terminamos en el Mc Donalds en 2.30 valió la pena 🙂 ¡Hoy fui a la ciudad prohibida, pero estaba cerrada! Inténtalo mañana de nuevo. Después del fracaso, fui al mercado nocturno a comer "algo" extraño. Probé un kebab chino normal y el escorpión. Fue agradable, como si comieras una crujiente piel de gallina. Por la noche comí en el hostal junto con dos chicas una hamburguesa grande normal con papas fritas.

Mercado nocturno de Beijing comiendo escorpiones