Ciclismo Oslo Trondheim Noruega
Países, Europa, Noruega
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Ciclismo en noruega

Has visto la imagen de arriba, ¿verdad? Esta semana hice un ciclo de Oslo a Trondheim. ¡Era loco, duro pero hermoso, pedalear en Noruega como esperaba! Hacía frío ventoso, soleado y cálido. Todo lo que puedes pensar sobre el ciclismo en Noruega fue en estos días.

Ciclismo Noruega Oslo a Trondheim

El primer día después de Oslo tomé a Hamar como punto de partida. Sabía que iba a ser difícil, pero intenté hacerlo. A lo largo del camino podría tomar una ruta en bicicleta nr 7. Es un Camino pelgrim de Oslo y durante mucho tiempo sigue los caminos de San Olav hasta Trondheim. ¡Fue tan hermoso! Apagué mi navegación y decidí mirar las señales hacia Hamar. Me perdí uno. Justo antes de una montaña. En strava pude ver que era una subida media del 8% y mi velocidad media de 7.4 kmh. Tuve que subir 20 minutos y dar toda la potencia para seguir pedaleando. ¡Subí y al final del camino de grava había un callejón sin salida! # $% ^ &! Después de eso, decido bajar y comer bien. (Un par de minutos y vuelves a bajar jaja) Comencé temprano, así que tuve tiempo para hacer un largo viaje hoy. ¡En total eran 145 km (alrededor de 3000 HM) cuando vi el barco vikingo en mi lado derecho! Vaya, mira las fotos donde acampé 😀

El día dos el pronóstico del tiempo no era bueno. Tuve que ir lo antes posible porque debería llover en 11.00. Así que me desperté temprano y estaba en mi bicicleta en 6.30 camino a Lillehammer. Con lluvia y viento en la tarde llegué al campamento Elstad justo antes de que aparecieran las montañas reales. (124km y 3200 + HM) Con mis huevos que precociné en Oslo pude darle a mi cuerpo la proteína que necesitaba. El día siguiente estaba lloviendo todo el día y con las grandes etapas de los últimos dos días decidí descansar un poco.

Ciclismo Noruega Oslo Trondheim

Cuando miro hacia atrás, el resto fue una gran decisión. Llovió todo el día y la siguiente etapa fue una locura. Comenzó con montañas para el desayuno. ¡Montañas para almorzar y montañas para cenar! En la mañana después de 4km tuve una subida de 9.3km y un promedio de 7%. Me tomó 1.08 levantarme. (promedio de 8.1 kmh). Ver segmentos de Strava de esta etapa aquí. Podía sentir mis piernas bien y después de 90km (3700 + HM) conocí al chico alemán que conocí el día anterior. Decidí ir en bicicleta con él fácilmente al campamento al que iría. Después de otro km 60 (1900 + HM) llegamos al campamento. Impresionante lugar entre las montañas!

Al día siguiente hice otro ciclo con mi amigo alemán. Después de 160km fue difícil volver al ritmo correcto. Fue un viaje 87km con 2000HM. Estábamos en la meseta y teníamos unas vistas impresionantes. ¡También vimos un par de renos y acampamos en un hermoso lago de montaña!

El día después recorrimos un par de kilómetros juntos y nos separamos. Él cabalga hacia Northcape, así que tomé el ferry y tuve que ir a Trondheim. Llegué a Trondheim por la tarde y decidí acampar la primera noche. Qué noche tan buena. Aquí es pleno verano, y hay que ver las imágenes a continuación. Por la noche se mantiene la luz!

Por el momento estoy en un Apartamento Airbnb en Oslo Descansa un poco hasta el viernes. Espere un mejor clima antes de volver a subir una meseta 600mtr. El clima es mucho mejor en unos pocos días (espero que me salve de la lluvia y los grados 5). Ten en cuenta que, en 2013, fui sobreentrenado y trato de evitar eso. Todavía quedan 4 meses!

Ciclismo a Trondheim

¡Mira mi ruta en Strava o Runkeeper!

Sigue mi ruta en Strava

5 free things todo en Sydney
4 Comentarios
  • Stuart

Hola Paul, con la esperanza de hacer algo similar a esto, ¿cuál es tu consejo para que nosotros y nuestras bicicletas regresemos a Oslo?

• Paul

Volé con Norwegian Air de regreso a los Países Bajos. Creo que también vuelan desde Trondheim a Oslo 12x al día 🙂 Puedes facturar equipaje grande y llevar tu bicicleta. Asegúrese de seguir sus instrucciones con la barra de dirección, quitar los pedales, dejar salir el aire de los tubos, etc.

¡Que tengas un buen viaje de Olso a Trondheim!

• Sean O Reilly

Hola Paul, eres un gran ciclista y aventurero. Encontré tu artículo de Oslo a Trondheim. El mes pasado completé lo que dije que era el último tramo de mi Camino de Santiago. Amsterdam a Vézelay. Entonces pensé qué demonios, ¿por qué no continuar el próximo año? Estaba pensando en la primera etapa de Trondheim a Oslo. Al año siguiente, ya sea a través de Dinamarca o una ruta más larga a través de Copenhague a Amsterdam. Sus comentarios serán muy apreciados en lo siguiente. El perfil de Google parece más temprano a partir de Trondheim, ¿estaría de acuerdo o hay poca diferencia? Yo uso bicicleta de carretera en lugar de MTB. y esperar tomar unos días 8. Paul, espero sus comentarios. Ciclismo feliz y seguro

• Paul

Hola Sean, vi muchos caminos de grava, así que una bicicleta de carretera con buenos neumáticos será agradable. Una bicicleta de montaña no es imprescindible. Mi bicicleta es solo una bicicleta de trekking, pero me encantan los neumáticos grandes. Si los bombeas con fuerza, también son increíbles en el asfalto. 8 días será un buen amigo. Es una ruta fantástica y realmente no importa en qué dirección conduzcas. Tal vez puedas comprobar cuál es la ruta "Trondheim a Oslo" (http://styrkeproven.no/en/frontpage) la raza es. Eso será mucho asfalto, pero para mí la ventaja era la grava y el camino sin pavimentar.