Archivo de etiquetas: TourduPisa

Países, Motivación, Viajar

Cómo empecé a viajar solo

Hoy exactamente hace 5 años comencé mis aventuras de viaje en solitario, todo comenzó con el #TourduPisa. Hasta esta fecha, todavía tengo la imagen de ese viaje como fondo de mi teléfono. Me motiva todos los días para aprovecharlo al máximo.

Un sábado por la noche estaba con unos amigos tomando una copa y charlando. Hablamos de nuestras vacaciones y aún no había reservado la mía. Tres parejas se encontrarían cerca de Pisa (Italia) durante una semana en la playa. Con mi cabeza loca, dije que iré en bicicleta ... su reacción ... Claro ...

Me encanta andar en bicicleta, pero en ese momento solo tenía una bicicleta Amsterdam City que se parece a la de abajo. Esta bicicleta simple me llevó a la estación de tren, pub y supermercado. Ese fue también el único entrenamiento de ciclismo que hice. A la mañana siguiente, decidí comprar una bicicleta de turismo de Cortina en Fietsenwinkel.nl, no una locura cara, pero después de algunas investigaciones confié en que era una bicicleta decente.

Ciclo a Pisa
Países, Europa, Italia

Pisa! Alcancé mi objetivo :)

Actualización #tourdupisa: ¡Todos los albergues están reservados, así que no tengo otra opción, un hotel! No hay problema después de 14 días de dormitorios 🙂 Anoche comí algo en el bulevar. Realmente agradable ver gente. En esta etapa pude ver que la "tourdupisa" comienza a ser famosa. Al costado del camino, las chicas con mucho maquillaje me gritaron y me dieron un fuerte aplauso. Llegué a la plaza con el Torre de Pisa y hubo una buena fiesta con besos de chicas, etc. 🙂 Después de las celebraciones en la plaza de la torre, fui en bicicleta al campamento donde se sirvió el champán y las cervezas saborearon como el cielo.

¡Todo el mundo está a favor de todos los comentarios y me gusta!

¡Ahora voy a disfrutar del sol, ver, playa y cerveza!

Países, Europa, Italia

Cómo bromear con algunos ciclistas

Actualización #tourdupisa: Hoy los ingleses se fueron a 6.00 esta mañana, así que me di la vuelta y volví a dormir. En 8.00 comencé en mi propio ritual matutino. Empaca mi maleta, echa un vistazo y compra algunas cosas en el supermercado. ¡Después de 500 contadores BAM! hubo una gran subida, 7 km pero sé que fue la última gran montaña 🙂 Cuando estaba en la parte inferior vi a dos ciclistas italianos padre y sol, supongo. Tanto en las bicicletas más caras que he visto hasta ahora. Verdaderos fanáticos de Pinarello. Entonces, después de cinco minutos, los muchachos que me vieron viajar fácilmente detrás de ellos llenos de una bicicleta "normal" y el ritmo estaba subiendo. Colina arriba, colina abajo ciudad por ciudad, los vidrios de las tiendas les ayudaron a mirar detrás de ellos; Todavía estaba allí, y no me rindo 🙂 Después de 12km mis piernas fueron asesinadas y me quitaron el dulce de la cara. Paseé en bicicleta cerca de estos tipos y dije: ¡Grazie! Y giró a la derecha en el primer supermercado se vio.

Mañana la última etapa!

Borracho "algunas" cervezas

Actualización #tourdupisa: Ayer conocí a los ingleses en el hostal, fui a la ciudad con ellos y bebí "algunas" cervezas con ellos. En 2.30 llegamos al albergue. Hoy con un poco de resaca en la bicicleta otra vez. Pensé que en la costa no es tan montañoso, ¡pero maldición! Gran error, subida 15km pero también descenso agradable Parques del Giro de Italia. Uno de los tres ingleses ha tomado el tren hoy debido a las empinadas colinas. Mañana la última gran subida, ¡ahora pizza y cerveza!

Etapa dura, colinas empinadas

Actualización #tourdupisa: Ayer comí en Chinatown, primero una porción de fideos con pescado o algo parecido a pescado y cuatro rollitos de primavera. Me perdí un poco de carne de verdad y pedí pollo u otra vez algo que se parece a pollo. Tal vez un poco desagradable para mis compañeros de cuarto (dormitorio) pero he dormido muy bien. Estás de vacaciones cuando olvidas el día, etc., así que ahora estoy de vacaciones. Olvidé que debía ir hoy, así que empaqué mi maleta y me fui de Milán 🙂 En mi camino a Genua, escribiría algo bueno aquí pero no me queda mucha energía: 165 km hoy, 15km cuesta arriba, hostal a nivel del mar estaba lleno, así que tuve que subir otro 3km con 10% de inclinación. Conocí a algunos ingleses hoy que fue agradable. Y para la señora hice una foto del mejor culo italiano que pude encontrar. Ciao!

Visitando Milano
Países, Europa, Italia

Actualización #tourdupisa: Llegué al país de las pizzas del mundo, así que ayer comí Doner 😀 Después del desayuno de esta mañana vi el programa de televisión holandés sobre la gira por Francia. ¡Quiéralo! Y cuando eso terminó, hice un recorrido turístico por Milán. Me puse el Navigli, estado hasta el domo, y he visto algunas plazas y grandes edificios. Después de esa caminata, le di a mis pies un poco de descanso en el parque en el fontain, con música callejera y un helado. Creo que esta noche volveré a Il Navigli para tomar algo y cenar. Encontré un buen regalo de cumpleaños para Jorik, así que hecho, espero tener el tamaño correcto 😉

Ciclismo a Milano

Estoy en Milano Italia!

Actualización #tourdupisa: Esta mañana Marlies se despidió, así que fue agradable, me voy a 80 km a Milán . Tenía que ir temprano porque no pude registrarme entre 15.00 y 19.00 y quiero ver a Milano también. El camino no era tan especial hoy, en la frontera con Italia, el tipo me envió a través de una pequeña ola. Pero a toda prisa 500 mtr al otro lado de la frontera, otro policía me detuvo porque monté en bicicleta cuando la luz estaba roja. Pero con un montón de "mi scusi" de cómo lo dices, podría ir más allá. La parte más difícil de esta etapa fue al principio, así que me divertí un poco en el medio y al final de la etapa. Hostelowner me explicó algo sobre Milano y el transporte público. Por 4.50 euro puede viajar horas 24 por toda la ciudad. Fui directamente a la Estadio de Milán e Inter para un recorrido En el camino de regreso encontré dos teléfonos celulares. De la nada, vi a dos monjas corriendo y me preguntaron si había encontrado teléfonos. ¡Sí, lo hice! He sido bendecido dos veces, así que ya nada puede salir mal 😉