Ciclismo en suecia
Países, Dinamarca, Europa, Suecia
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Semana dos de #TourduEurope

El día diez salí en bicicleta de Copenhague camino a Suecia. Para venir a Suecia debes tomar el ferry. (Consejo: con su bicicleta, pase por el puesto de control del automóvil. ¡Fácil y rápido!) Eso costará alrededor de 29 DDK (3.90 euro) Fue un día agradable con mucho viento de cola y podría hacer 110km. Mi primera impresión de Suecia fue Helsingborg y unos pocos kilómetros después vi el primer IKEA. Terminé mi día en Orkeljunga en un campamento cerca de un pequeño lago.

Barco Denkmark Suecia

Día 11 #TourduEurope

El día después tuve un día de descanso "obligatorio". Estaba lloviendo desde la mañana hasta 17.00, así que hice algo de administración y descansé bien y por la noche salí a comer una "buena" comida.

Gran comida

Día 12 #TourduEurope

¡Mi objetivo este día era montar 85km y llegar a Lungby temprano! Conocí a dos chicos de Suecia en China y quería visitarlos. Podría quedarme en el lugar de Martins y a él le gustaría mostrarme los alrededores. ¡Su familia hizo tacos suecos y bebimos un poco de cerveza! ¡Dormí como un bebé!

Camino impresionante

Día 13 #TourduEurope

Estaba planeado comenzar en 7 pero esperé hasta que terminara la lluvia en 9.00. Después de eso, subí (115km) a Jönköping para instalar mi tienda de campaña allí. ¡En mi camino crucé algunos senderos de bicicleta de montaña con carteles de alces! Incluso sube con caminos sin pavimentar y 12%. ¡El campamento en Jonkopin tenía una vista impresionante sobre el enorme lago con la puesta de sol sobre el lago detrás de las colinas! El supermercado estaba a la vuelta de la esquina, así que hice una buena comida para la tarde y la mañana.

Sunset Jonkopin

Día 14 #TourduEurope

Hice mi tarea con el pronóstico del tiempo y comencé temprano (6.45) para tratar de permanecer frente a la lluvia. Las primeras horas cabalgué sobre pequeñas pero empinadas subidas. Incluso hacía tanto frío que tuve que ponerme los guantes. Después de tres horas comenzó a llover. No llovió fuerte pero me hizo mojar. Así que me sequé en el garaje de un granjero. Me cambié de ropa y comencé de nuevo con un chubasquero 🙂 Después de casi 7 horas supuse que llegaría a mi objetivo final Linköping, pero nadie podía señalarme la dirección correcta de un campamento y motel / hostal. 75 euro. Así que decidí ir en bicicleta otras dos horas a Norrköping. ¡Encontré un buen lugar para acampar en una ducha y un supermercado para llenar la energía después de la etapa 175km!

Tiempo de Rainjacket

Día 15 #TourduEurope

Al día siguiente no puse la alarma porque ayer "gané" dos horas. Me desperté y vi a otro ciclista (René de Alemania) en el campamento y decidí hacer la primera parte del escenario juntos. Mi navegación me mostró una ruta rápida para que pudiéramos guardar 30km fácil para el próximo destino. Pero lo que no sabíamos era que el camino no estaba pavimentado y sin colinas. Las vistas y el bosque eran hermosos pero difíciles de manejar also También conocimos a una pareja ciclista (Kevin y Linda) de Escocia. ¡Eran jinetes experimentados y realizaron un recorrido en bicicletas plegables! Después del almuerzo, René se separó y en mi mente pensé que cuando sea alrededor de 80km hasta Estocolmo iré al primer lugar de campamento. En 82 km antes de Estocolmo había un campamento. Pensé que eso es solo 2 km hasta temprano. Tomaré el siguiente. ¡Pero el siguiente apareció otro 37km más lejos! Pequeño error. Pero las vistas en ese campamento fueron increíbles. Estaba en una pequeña colina con un puerto a un lado y un gran canal / lago al otro lado. Pude ver desde mi tienda! ¡En 3.20 en la mañana estaba empezando a alumbrar! ¡Mira la foto a continuación!

Vista desde mi tienda

Día 16 #TourduEurope

De camino a Estocolmo (45 km) tenía 500 altímetros para matar, así que no fue un viaje fácil, pero con la idea de un apartamento perfecto, fue más fácil superar esas l # $% ^ & colinas.

A través de la montaña

Ahora me quedo en un Apartamento Airbnb con cama de matrimonio. No hay alarma para los días 3. Dormir, comer city tour repetir!

¡Aclamaciones!

Totales después de la segunda semana

Kilómetro ciclado: 1590km
Horas en bicicleta: 77.15 horas / min.