Ciclismo costa italiana
Países, Motivación, Viajar
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Cómo empecé a viajar solo

Hoy exactamente hace 5 años comencé mis aventuras de viaje en solitario, todo comenzó con el #TourduPisa. Hasta esta fecha, todavía tengo la imagen de ese viaje como fondo de mi teléfono. Me motiva todos los días para aprovecharlo al máximo.

Un sábado por la noche estaba con unos amigos tomando una copa y charlando. Hablamos de nuestras vacaciones y aún no había reservado la mía. Tres parejas se encontrarían cerca de Pisa (Italia) durante una semana en la playa. Con mi cabeza loca, dije que iré en bicicleta ... su reacción ... Claro ...

Me encanta andar en bicicleta, pero en ese momento solo tenía una bicicleta Amsterdam City que se parece a la de abajo. Esta bicicleta simple me llevó a la estación de tren, pub y supermercado. Ese fue también el único entrenamiento de ciclismo que hice. A la mañana siguiente, decidí comprar una bicicleta de turismo de Cortina en Fietsenwinkel.nl, no una locura cara, pero después de algunas investigaciones confié en que era una bicicleta decente.

St. Gotthard Pass Ciclismo

¿Qué me hizo decidir hacer este viaje loco?

Tengo tres grandes pasiones, marketing, viajes y deportes. Me mudé a Ámsterdam y jugué al fútbol allí con amigos, pero me lastimé las piernas. Una lesión molesta y tenía que ir al fisioterapeuta dos veces por semana y hacer ejercicio todos los días. Por supuesto, yo era estudiante y me acabo de mudar a Amsterdam y la voluntad de salir era más fuerte que la voluntad de hacer los ejercicios. Mi novia se separó, nada de deportes, más trabajo (sentada), cocinando yo mismo, subí cada vez más de peso. Me desperté y me di cuenta de que la única persona que puede cambiar este hábito de comer, sentarse y la pereza soy YO. Soy YO quien tiene que trabajar duro para ponerse en forma, sentirse mejor, cuando se sienta mejor, puede ganar todos los desafíos de su vida.

Primer set de META

En ese momento estaba trabajando en Discovery Channel Benelux, que patrocinaba a los Maestros de barro. Junto con colegas y socios de Discovery Channel, decidimos hacer 18KM Mud Run en 16th of March 2013. WTF, ¿acabo de registrarme en 18KM corriendo a través del barro con probablemente 10C '? Lo hice ... Joder, necesito entrenar ... pero también me dio el objetivo hacia el que podría trabajar.

Recuerdo que establecí mis objetivos de entrenamiento. Primera semana todos los días 5 / 6 kilómetro alrededor del parque. Después de 2KM tuve ganas de morir, un ritmo cardíaco alto, no podía controlar mi respiración en absoluto. Poco decidí terminar la ronda, caminando corriendo, despertando corriendo. Al día siguiente, con las piernas apretadas, pero tuve que irme. No hay opción, me dije a mí mismo solo ir todos los días y mejorarás, será más fácil. Durante toda la semana sufrí. El domingo planeé descansar un día, el lunes ya podía sentir que estaba mejorando. Con 6 semanas para ir, me dio la energía para seguir adelante, despertarme todas las mañanas e ir a correr sin importar el clima o el frío.

Día D

La semana antes de los Mud Masters hacía 5 ° C y sabía que teníamos que atravesar agua y barro. El miedo apareció, ¿entrené lo suficientemente duro? ¿Estoy lo suficientemente en forma para terminar 18KM? El 16 de marzo me recogieron 3 compañeros y teníamos que irnos, este era EL día. ¡Miré la temperatura a 8 grados Celsius! Al menos hizo más calor que el resto de la semana 😄 Fue un evento administrado increíble, con muchos obstáculos, carriles para correr, MUD y AGUA. Hacía mucho frío, pero antes de darme cuenta de que habíamos terminado, me puse en un estado fluido y me quedé allí hasta que llegué a la línea de meta. ¡Fue una victoria asombrosa! ¡Quiero más!

¿Que sigue?

Después del MUD Masters, necesitaba otro desafío para ponerme en forma y poner mi mente hacia una meta más grande, pero aún no sabía qué meta. ¡Nada es imposible! Cuando la conversación pasó esa noche del sábado supe que era el reto que estaba buscando. Se me trow mental y físicamente en el profundo y estirar mis límites, pero sólo lo suficiente sin ahogarse. (Al menos eso era lo que esperaba)

El gran objetivo: ir en bicicleta a Pisa

Para este recorrido en bicicleta tuve que prepararme, comida, bicicleta, ruta y, por supuesto, entrenamiento. Tenía 3 meses para hacer todo esto. Cuando la gente escuchó sobre el plan de ir en bicicleta a Pisa, reaccionaron de diferentes maneras, algunas de apoyo, algunas de que estaba loco, otras de que no lo lograría. El 6th de julio comencé mi viaje. El primer día terminó en Bonn, Alemania. (Avanzo, reservé un hostal increíble, así que tuve una cama normal para dormir la primera noche) el segundo día llegó a Mainz.

Tourdupisa

Tercer día tuve un gran desafío físico.

Mi atuendo no era lo suficientemente bueno y comenzó a rascarme entre el trasero y la silla de montar, esto requería cada mañana mucha fuerza de voluntad para volver a subir la silla. Pero lo hice en Francia de camino a Suiza para llegar a los Alpes, donde en los días de descanso sanó la herida. Como un gran fan del ciclismo y el Tour de Francia me sorprendió / sino también “sorprendido” por las montañas. Reservé mi hostal en la cima de la montaña (para los días 3, incluidos los días de descanso), así que tenía mi objetivo establecido para ese día, llegar allí. Después de 140KM de colinas y 15KM antes de la cima y mi hostal, acababa de terminar. Mis piernas ya no podían dar vueltas. No se sentía bien, pero yo sabía que yo di todo lo que tenía para ese día. A veces se obtiene un revés, tratar con él y encontrar una manera de llegar a sus objetivos. Así que reservé un hotel, dormí como un bebé. La mañana después de que tuviera un desayuno fácil y pedaleé hacia mi hostal para relajarse para los otros dos días.

Mira aquí algunas pistas que hice en bicicleta camino a Pisa

Cuando piensas, de ahora en adelante todo va fácil

La vida es como andar en bicicleta, cuando crees que todo va fácil, enfrentarás otro desafío que debes superar. Así también en el recorrido en bicicleta a Pisa. Pensé que si pedaleaba cerca de la línea de la costa serían caminos planos. (como lo hemos hecho en la línea costera holandesa) Pero puedo decirte ahora, Italia desde Milán a Pisa NO es plana en absoluto. He visto colinas de 18%. Cuando pensé que esto era algo difícil de hacer, pensé en amigos y familiares que tienen cosas más importantes para luchar como los fallecidos, no tienen otra opción. Tienen que pelear todos los días sin saber si llegarán a la meta. Solo voy en bicicleta aquí porque lo elijo, porque quería este desafío. Sigue y persigue tus objetivos.

Terminar en Pisa

Este viaje me sacó completamente de mi zona de confort, aprendí a confiar plenamente en mí mismo en cada situación. Desde entrenar, planificar, hacer la ruta, despertar sin saber dónde dormiría esa noche y asegurarme de encontrar un lugar seguro donde pasar la noche, preparar comida, hablar otro idioma o tomar fotos para recuerdos eternos. Esta gira lo tenía todo y me hizo crecer como persona.

Ciclo a Pisa

Nunca olvidaré el momento en Pisa donde los amigos esperaban y celebramos después de tres semanas muy duras de ciclismo. Este viaje me dio la inspiración, nada es imposible, establece grandes metas, enfrenta nuevos desafíos y da todo lo que tienes. Fue entonces cuando decidí ir a China y empezar a viajar como mochilero por el sudeste asiático.

Fondo de mi teléfono <3

Está en los Alpes suizos en Gotthardpas. Este fue el punto más alto de mi #TourduPisa y un gran recuerdo al mirar hacia abajo y darme cuenta de que lo hiciste todo.