Roadtrip estados bálticos
Países, Estonia, Europa, Letonia, Lituania
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Roadtrip estados bálticos

Después del ferry desde Helsinki (Finlandia) continuamos nuestro viaje por los estados bálticos. Estonia, Letonia y Lituania. El primer país que visitamos fue Estonia. Reservamos un hostal en Tallin, la capital, con un hermoso casco antiguo.

Roadtrip Estonia Tallin

En Tallin tomamos una habitación privada en un hostal. (estacionamiento gratuito al lado) Fue un paseo de 15 minutos de la ciudad. Era el cumpleaños de Peters, así que lo celebramos hasta la madrugada. En Tallin saben cómo divertirse. Comenzamos en el casco antiguo en un pequeño callejón con algunas cervezas y almuerzo. Nos mudamos a otro lugar en la plaza principal para cenar y tomar un postre. Cuando compare los precios en los estados bálticos con Escandinavia, ¡será feliz! 🙂 Platos principales de 8 euro.

Tiradores de Tallin

Roadtrip Letonia Riga

Riga también tiene un bonito casco antiguo y es famosa por la buena vida nocturna. Por supuesto, tuvimos que descubrirlo nosotros mismos nuevamente. Conocimos a algunas chicas agradables que nos llevaron a algunos bares. Comencé con un cóctel en el Club Cuba y bailé toda la noche en otro club del casco antiguo. La noche siguiente pasamos nuestra fiesta nocturna en el café Rock en Riga. Airbnb en Riga Tiene una opción increíble. ¡Teníamos un apartamento para cuatro personas en el casco antiguo por 60 euro! Cerca de la estación de tren y a 5 minutos del Rock Cafe. Haga clic aquí para obtener un cupón de $ 40 Airbnb en Tallin.

Casco antiguo de Riga

Cheap comida Riga

Estacionamiento en Riga

Aparcar en el casco antiguo de Riga es caro. Puedes encontrar más información aquí. Aparcamos nuestro automóvil en uno de los estacionamientos, por lo que nuestro automóvil era seguro y no era realmente costoso.

Roadtrip Lituania Vilna

Para Vilnius decidimos reservar otro apartamento. Este era un interior industrial. ¡Uno de mis apartamentos favoritos de Airbnb hasta ahora! Haga clic aquí para obtener un cupón de $ 40 Airbnb. Tenía de todo, cocina (con todos los utensilios de cocina), cama doble, TV, radio, WIFI rápido, cama para niños y estacionamiento gratuito. Fue en 15 minutos a pie del casco antiguo. El día después de llegar, hicimos el recorrido turístico a pie. Vi algunas iglesias hermosas y subí a la torre de la universidad. En Vilna tienes una república independiente llamada Uzupio respublika. Puede compararlo con el estado libre Christiania en Copenhague (Dinamarca).

En las terras de Vilnius comimos unos deliciosos platos. Para el almuerzo tomamos el panqueque de caviar rojo (4 euro) y el panqueque de carne de pimiento. (3 euro) Por supuesto, tomamos algunas cervezas grandes 0.5 (1,90 euro) al lado. Para la cena tomamos tocino y jamón pizza por 4 euros cada uno.

Nota para las chicas!
Si te gusta comprar o el clima no es tan bueno, Vilnius tiene el centro comercial más grande de Europa. Llamada Acrópolis.

En nuestro camino a Polonia visitamos el castillo Traku Pilis. Está en el medio del lago. Puedes nadar, alquilar algunas embarcaciones de ciclismo o alquilar un jabalí de vela para subir al lago. Si desea visitar el castillo de Traku Pilis, puede caminar por el puente. La entrada al castillo es 6 euro para adultos. Puedes entrar en muchas habitaciones, es como un museo. El estacionamiento alrededor del castillo está regulado por personas que viven allí. Está alrededor de 4 euro por todo el día.

Ubicación del castillo de Traku Pilis

Taxi en los estados bálticos

Cuando estás un poco fuera de la ciudad, es fácil coger un taxi. En los estados bálticos, los taxis son baratos y fáciles de llevar. Pagamos alrededor de 6 euro por 10 / 15 min ride.

Moneda Estados bálticos

Estonia, Letonia y Lituania están utilizando el euro en este momento. Fácil para todos los europeos que visitan los estados bálticos.