Países, Europa, Noruega, Suecia
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Roadtrip Escandinavia y wildcamping

El verano pasado fui a Noruega en bicicleta, me lesioné y decidí hacer un Roadtrip Scandinavia, los estados bálticos y Polonia. ¡Un amigo y yo tomamos el automóvil y condujimos tan rápido a Noruega, donde las primeras paradas eran hermosos fiordos y naturaleza!

Ruta escandinava de viaje

Comenzamos en los Países Bajos y condujimos a través de Alemania, Dinamarca y Suecia a Noruega. Ahí es donde realmente se comienza. La hermosa naturaleza, los campamentos salvajes, las hogueras y los fiordos. A continuación, verá algunas fotos de paisajes de Escandinavia que tomamos.

Wildcamping en Escandinavia

Teníamos tres carpas con nosotros. Dos pequeños tiendas emergentes para acampar una noche y una carpa más grande para acampar a largo plazo. En Noruega, Suecia, Finlandia, encontramos varios lugares increíbles para acampar salvajes. En esos países es en voz alta el campamento salvaje, pero tienen algunas reglas. Mira este enlace para más importantes reglas de campamento salvaje en Escandinavia.

Fotos de escandinavia salvaje

Gasolina en Escandinavia

La gasolina en Escandinavia no es barata, pero puede ahorrar algo de dinero con tanques en lugares donde es más barata. Suecia es más barata que Noruega y los estados bálticos son los más baratos de todos.

Wildcamping y Artic Circle Finlandia

Ferries en Noruega

De camino a Noruega teníamos algunas carreteras de peaje y transbordadores. El más caro fue el ferry de Dinamarca a Suecia (Ferry Helsingor a Helsingborg). 54 euros para dos personas y un coche. El resto de los ferries en Noruega no eran tan caros y también fáciles de llevar.

púlpito

Nuestro principal destino en Noruega fue el Preikestolen. Puedes caminar (alrededor de dos horas) hasta la cima y tener una vista impresionante desde los fiordos. Cuando miras por encima del borde del acantilado, ¡puedes mirar el medidor 600 hacia abajo! Leer aquí como visitar el Preikestolen.

¡Fotos del Preikestolen!

Camping en Escandinavia

La mayoría de los campamentos en Escandinavia son caros. ¡Si puedo prefiero el campamento salvaje! Pero para algunas cosas es fácil ir de campamento de vez en cuando. Tomando una ducha. Cargue algunas cosas y, a veces, solo para sentirse relajado en un lugar seguro con gente alrededor. En Escandinavia usan un Camping Key Europe. Puedes comprarlos en el primer campamento que visites y te costará alrededor de 18 euros. Puede usarlo cada vez que visite un campamento.
Visitamos Helsinki y acampamos allí. Aparcamos nuestro coche en la cabaña animada e hicimos un recorrido por la ciudad a pie. Con Tripadvisor y un mapa fuera de línea como Maps.me es agradable caminar. Después de un par de horas y una terraza, encontramos un lindo campamento en la ciudad para poder tomar el bote a la mañana siguiente a Tallin en Estonia.

¡Nunca olvides la música en un viaje!