Escalada en roca Krabi
Asia, Países, Tailandia
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Escalada Krabi Tailandia

Esta semana hice un curso de medio día de Rockclimbing en la playa de Railey en Krabi Tailandia. Reservé un boleto en línea en la escuela Real Rocks Climbing. (1000 THB como 25 euro) Real Rocks Climbing school ofrece mucho. Desde escalada guiada privada hasta cursos de escalada familiar en Krabi.

Real Rocks Climbing school Krabi organizó una recogida (8.00) de mi hotel en Ao Nang por la mañana y el taxi nos llevó al bote. Desde el muelle hicimos un viaje suave a Raileybeach donde obtuvimos nuestro equipo.

Foto de escalada en roca Krabi

¡Después de presentarnos al instructor de escalada, caminamos hacia las rocas! Tienen una pared llena de caminos de escalada para principiantes hasta expertos. Estábamos en un grupo de principiantes, por lo que el instructor nos dio algunas buenas lecciones de escalada para principiantes. Estas instrucciones son básicas para escalar y es bueno saberlas.

Escalada en roca Krabi para principiantes!

El primer camino fue bueno para hacer. El instructor de escalada nos dejó ir y probarlo nosotros mismos. Cuando estaba levantado y no llegó más lejos, el instructor de escalada le dijo cómo podía ir más lejos. Me gusta esa manera de desafiarme a mí mismo. Con la ayuda del instructor, pude llegar hasta los cuatro caminos que hicimos esa mañana. Pero puedo decir que la escalada en roca es intensa. Regresamos a la tienda y tuvimos tiempo para comer, ver la playa de Railey antes de tomar el bote de regreso al muelle.

Escalada en roca Krabi

Escalada en roca Krabi para expertos

También se vio a un par de otros escaladores ir por ellos mismos. Y grupos que organizaron cursos de varios días de escalada en roca en Krabi. Si quiere volverse loco o simplemente quiere más, incluso puede realizar una visita guiada privada.