Ciclismo Estocolmo Olso
Países, Europa, Noruega, Suecia
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Ciclismo de Estocolmo a Oslo

La semana pasada hice un ciclo desde Estocolmo en Suecia a Oslo en Noruega. Esta fue la semana más hermosa hasta ahora. Mucha naturaleza. Diferentes paisajes y algunas rutas locas sin pavimentar.

En Estocolmo tenía un excelente departamento donde podía preparar comidas. Así que la noche antes de volver a pedalear comí mucha comida. Cociné algunos huevos para los próximos días e hice la compra para el almuerzo y la cena al día siguiente. En Escandinavia es en voz alta un campamento salvaje, así que siempre prepárate.

Ciclismo Estocolmo a Oslo

Fue difícil encontrar el ritmo correcto. Primero para salir de Estocolmo y luego el viento en contra jugó conmigo. Mi plan era hacer 160 km el primer día, así que comencé temprano. Pero las colinas y el viento me hicieron parar en 140km. Una ventaja del viento en contra es que los animales no te escuchan ni huelen tu llegada. Entonces podría hacer una hermosa foto de este querido.

En la bicicleta otra vez

El segundo día sentí que mis piernas hicieron "algo" ayer 😉 Estaba un poco rígido y nuevamente fue difícil comenzar. Pero encontré mi ritmo bastante rápido este día. El plan era recorrer 100km e intentar encontrar un lugar para acampar. Llegué al 100km y en 20km no vi un campamento o supermercado. ¡En 120 km encontré un lugar para acampar con una piscina y un supermercado en el medidor 200!

Ciclismo Estocolmo a Oslo

Puse mi tienda de campaña y me fui al supermercado. Quark, leche, galletas, pan y dulces. Incluso desayuno para el día siguiente. Cuando desempaqué mi bolso en el campamento, vi que también era impermeable desde el interior. Mi cámara, computadora portátil y cargadores flotaban en la leche. Intenté lo mejor que pude secar mis cosas. 🙁 Después de 5 minutos me di cuenta de que no podía hacer más y me di el gusto con una enorme galleta y me di un baño. Por la noche encontré un calentador e intenté secar la computadora portátil y la cámara en el calentador ...

Mantente positivo

Al día siguiente me desperté. Nuevo día nuevos cambios! Fue un día deslumbrante con carreteras pavimentadas y sin pavimentar a través de increíbles paisajes de Suecia. El clima estaba mejorando, más cálido y con menos viento, y las etapas se volvían más difíciles con más metros de altitud. En el campamento hice un mantenimiento de bicicleta aconsejado por fietsNED.

Todos los días de esta semana cabalgué mucho sobre el 100km todos los días, así que decidí dividir el último 220km en tres etapas. Después de 80 km llegué a 13.00 al campamento cerca de Arvika. Tuve un baño en el fiordo, almuerzo y una siesta por la tarde. Después de comer algo, una gran comida por la noche y me fui a la cama temprano.

¡Nuevo país, Noruega!

La última etapa antes de Oslo fue la etapa más dura, hermosa y peligrosa hasta el momento. Fue un montón de subida y bajada en caminos de grava, pero vi algunas vistas impresionantes con casas y lagos. ¡GUAUU! En esta etapa también llegué a Noruega. Mi primera vez Noruega OLE! Después de 130 km y 1250 + metros de altitud acampé en la naturaleza cerca de un pequeño lago. ¡Mi primer campamento salvaje oficial en Escandinavia fue un hecho ahora! Todo lo que vi fue la naturaleza, mi tienda y bicicleta. ¡Mi sueño de campamento salvaje se hizo realidad!

Ciclismo Estocolmo a Oslo

Pedaleando en mi camino a Oslo

Con solo 40km a Oslo no puse una alarma y me fui a la cama después del atardecer.

Después de un desayuno relajado y de empacar mis maletas, cabalgué hacia mi Airbnb apartamento en Oslo. En una bonita casa reservé mi propio espacio con cama grande, cocina y ducha increíble. ¡Ahora listo para descansar y hacer turismo en Oslo! Tal vez deje mis maletas puestas, el último día de descanso fue difícil recuperar mi ritmo el día después de los días de descanso. 😉

Ciclismo Estocolmo a Oslo

¡Mira mi ruta en Strava o Runkeeper!