Tour du Europe
Países, Dinamarca, Europa, Alemania, Países Bajos
¡Sé inteligente guarda esta útil publicación para más tarde!

Semana uno #TourduEurope

En una semana #TourduEurope: el viento de cola me trajo de los Países Bajos a Copenhague

El primer día tuve compañía de mi amigo Rick. Pasó las primeras horas en bicicleta conmigo hasta Apeldoorn. Él quería probar mi bicicleta, así que le di mi bicicleta justo antes de Apeldoorn. Hay una buena parte cuesta arriba 😉

El resto del día hasta Bad Bentheim pedaleé a un ritmo normal. El camino no era montañoso, así que lo hice en poco más de 6 horas. En total, hice un ciclo de 140km a mi albergue. ¡La noche anterior dormí solo 4 horas, así que cuando llegué me fui a la cama, al supermercado y a la cama nuevamente para recuperar el sueño!

Ciclismo de vacaciones Europa

Día dos #TourduEurope

El hostal ofreció un gran desayuno, así que comí mucho. Sé que es bueno cuando vas en bicicleta tantas horas. Trata de comer bien y todo lo que puedas. Este día llegué a Bremen. Con un buen viento de cola pedaleé 175km. Me enamoré de mi navegación en bicicleta nuevamente 😀

Desayuno ciclismo vacaciones

Día tres #TourduEurope

En el albergue de Bremen conocí a George. Un chico australiano de 69 años. Compró una bicicleta de alquiler en Amsterdam y estaba en bicicleta en los Países Bajos y Alemania buscando un amigo que hizo en 1979. ¡Su alcance en la bicicleta todavía era 85km! Desafortunadamente, su próximo albergue estaba a 95km de distancia, así que decidí ayudarlo. Monté el agujero frente a él a su hostal. Antes de ir en bicicleta a mi hostal, tomamos un café y comimos un pastel alemán para obtener energía extra. ¡En Hamburgo, dos amigos de TourduGermany en 2014 me sorprendieron! ¡Vinieron a mi hostal, me recogieron y me llevaron a cenar! 🙂

Tour du Europe

Día cuatro #TourduEurope

Este día comenzó con algo de lluvia pero no me pude quejar. El resto de la semana tuve un clima increíble. Mucho viento de cola y la mayor parte del tiempo sol y nubes. Llegué el día a Kiel (92km) y llegué temprano en la tarde. Hice un powernap, compré algo de comida y me preparé para dos grandes etapas.

TourduEurope

Día cinco #TourduEurope

Este hostal también desayunó en 7 por la mañana. Comí mucho y estaba en mi bicicleta en 8.00am. ¡Después de 147 km llegué a Haderslev en Dinamarca! Aquí usé mi carpa dor por primera vez. En la noche comenzó a llover y estaba un poco preocupado. ¡Pero tuve una noche seca!

Lista de embalaje de vacaciones en bicicleta

Día seis #TourduEurope

No podía salir de mi cama, era tan agradable. Entonces decidí quedarme otra hora. Después de eso, mi tienda estaba seca y estaba lista para partir. ¡Después de mi parada en el supermercado para el desayuno normal, hice un ciclo de 7 horas a Nyborg donde acampé nuevamente!

TourduEuropa Dinamarca

Día siete Copenhague!

Unfortunly ciclista ahora está en voz alta en el puente más largo de Europa entre Nyborg y Korsor. Entonces tuve que tomar el tren. Para ahorrar algo de tiempo y evitar el mal tiempo, tomé la segunda parada en Slagelse. ¡Desde aquí fue 108km hasta mi hostal en Copenhague! Me registré y dejé caer mis maletas, vi la increíble etapa del Giro con el holandés Steven Kruijswijk e hice un rápido recorrido por la ciudad en bicicleta hasta la sirenita y de regreso.

TourduEurope Copenhagen

Por ahora me quedo aquí 3 noches para descansar y ver Copenhague. ¡Llena el tanque para ir a Estocolmo!

Totales para la primera semana

Kilómetro ciclado: 921km
Horas en bicicleta: 42.35 horas / min.